Casa Rural en Benimeli (La Marina Alta)

Casa


valencià

français


Inicio


Casa


Zona


Localización


Tarifas y
reservas



Opiniones


Enlaces
































































































































































La entrada principal de la casa da a la plaza mayor del pueblo. La parte trasera, desde donde se accede a otra calle, tiene vistas a la sierra de Segaria y al monte calvario.

Planta baja

Es un amplio espacio abierto iluminado desde los dos extremos de la casa.

La entrada tiene dos grandes ventanas. A su izquierda hay un salón de lectura y a su derecha un gran armario y un aseo de cortesía. A continuación se encuentra el salón, con dos sofás y dos butacas, situado entre la chimenea y la escalera que da acceso a las habitaciones.

Del salón pasamos al comedor, donde hay una ventana que da al patio. La cocina se separa del comedor por una cisterna de la época, y del patio mediante una gran cristalera.
El patio está rodeado por un muro de piedra, para preservar la intimidad de nuestros clientes, en el que hay una puerta de salida a la calle trasera de la casa. Tiene barbacoa y comedor para las comidas al aire libre, un coqueto columpio de madera y una fuente. Desde aquí se pasa a la piscina, que está cercada mediante una verja para la tranquilidad de los pequeños.





Primer piso

Llegamos a un distribuidor donde se encuentra la terraza, con un jacuzzi acristalado para poderse utilizar también en invierno.







Dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con cuna y un baño. Estas tres estancias dan a la calle de la entrada principal y a la plaza.
Una habitación doble con un baño de paredes de piedra y con salida a la terraza del jacuzzi.

Ático

Se compone de una habitación doble con baño, dos balcones y una pequeña terraza con vistas al monte calvario y a la Sierra de Segaria.


Información y reservas: tel. (+34) 679 017 257, benimeli_rural@hotmail.com